Que carita tiene Mami? Esta cansadita? Ya empezamos la licencia... no te quejes.
Ella dice que faltan 15 dias para la fecha límite, y yo ni me entere. Límite de que?
Le hice raya negra, le saque el ombligo, le pateo las costillas, es super divertido estar "empanzada". Límite? ja! Me van a tener que sacar a la fuerza!






2 comentarios:
Ayyy Juli no te falta nada!! Que increible! Esperemos que Jose no se haga esperar mucho y la puedas tener en brazos lo antes posible!!! Exitos y besitos x 2.
mil felicidades , espero que todo salga como lo esperas, que puedas pronto disfrutar a tu bebe en tus brazos y darle mil besos. me encanto tu blog. saludos. maryley04@hotmail.com
Publicar un comentario