Lilypie Primer Ticker

miércoles, 22 de octubre de 2008

Mirenme!!!! Soy un monstruito adorable!!!




Esa soy YO!
Ayer mis papis hicieron una eco 4D (regalito de mis tios postizos JAVI y SOL, GRACIAS!) y como me canse de esconderme me deje ver TODA. Primero mostre que soy 100% NENA. Despues me hice un poco la interesante y pose con mi mejor perfil, asi Papi, Mami, abuela Lyli y todos los que me vean pueden discutir acerca de "a quien me parezco"... "de quien saque esto, y lo otro" (la perita es de mami?).
Soy pequeñita, peso 1.126kg, y dijo la doc que quizas llegue a los 3kg para el gran dia. Es que no entienden que una es una chica moderna y se tiene que cuidar la figura desde el vamos en estos tiempos? 3kg? Voy a estar barbara.
Estoy muy comodamente instalada cabeza abajo y en medialuna, con la colita para arriba (es comodisimo, les aseguro), y lo mejor es que apoyo mi carita en la placenta, es una almohadita.
Lo que no pude, por mas que quise, fue chuparme el dedo; intente, intente, pero no pude, asi que me quedo la manito, ahi, cerca de mi carita. Abri la boca, los ojos, me movi, hice latir mi corazon mas fuerte... todo para que mis papis salieran boquiabiertos y llorones.
Les cuento un secreto... yo tambien me emocione un poquito, cuento los dias para estar en brazos de ellos... Shhhh, no digan nada...

2 comentarios:

El Informante dijo...

Sos Hermosa y TE AMAMOS!

GUIONCIT@ dijo...

Si mios tios posti JAVI y SOL leen esto, otra vez GRACIAS!!!!