Lilypie Primer Ticker

viernes, 3 de octubre de 2008

Show de Eco-Fotos!


Esta es la preferida de Mami!!!! Que bombonazo!!!


Les presento mi "Book" de fotos intrauterinas, algunas de mi primeros latiditos en la semana 8... que pequeñito era... una larvita parecia. Media 2 cm.
Y las de semana 15, hecho todo un bebote de 11,6 cm; miren que perfil perfecto.
Soy hermoso/a!!!!
Despues los ecografos se dedicaron a tomar fotitos de mi femur, el tamaño de mi cabeza, mi pancita, a intentar ver mis partes intimas para descubrirme, que aburridos. A quien le parece lindo un femur? Claro que si es el mio... es precioso!
En mi ultima eco hace casi un mes pesaba 536gr. Cuanto pesare ahora?

1 comentario:

Malena y su mundo dijo...

Hola Juli, que lindas las fotitos de guioncit@!!! Yo tengo una sola y es en la semana 8 jejeje
Me mata tu pichichus, es parecida a la mia, solo que Cleo es marrón.Ya pondré foto para que la conozcan.
Suerte mañana en la reunión! Besote.